domingo, 20 de febrero de 2011

Layouts Convencion

Hace unas semanas revise una lista que mantengo de las hitorias que quiero contar a traves de los layouts. Luego voy buscando las fotos que se relacionan a esta historia para luego ver que productos utilizo. Tanbien estuve organizando esos layout que hacemos en los crops y luego engavetamos. Asi que me meta es casar estos layouts con mis historias.


Aqui algunos crops de Elizabeth y Donna de la Convencion. Mi meta es que los haya utilizado todos antes de la proxima convencion, lo cual creo es muy razonable.

Este layout es sobre los robles y sus florecidas en esta época. Esto es un collage impreso en una hoja 8.5 x 11 y luego recortado en los bordes.






Este layout es sobre todos esos cambios de looks que uno tiene a traves del tiempo. Mis nenes se estuvieron riendo un rato.






No hay comentarios: