lunes, 25 de agosto de 2008

Fotohistoriar

Para todo hay una primera vez. En mi caso es el poder compartir no solo un pedacito de mi vida, la de mi familia y amistades sino un estilo de vida que trasciende mas alla de albunes y fotos. El asumir el rol de fotohistoriador es un gran compromiso que para muchos de nosostros en un trabajo a tiempo parcial ya que tenemos otras funciones como en mi caso la de esposa, madre, ingeniero y tutora. Por la importancia que esto tiene y la satisfaccion que recibimos cuando vamos completando o registrando esta historia es lo que me motiva a compartir a traves de este blog estos conceptos e ideas que se integran a tu vivir y se convierten en parte de tu estilo de vida.

Fotohistoriar consiste en el arte de registrar historia a través de fotos. Registrar la historia consiste el documentar o registrar los sucesos o eventos acompañados de fotos . No solo es el colocar las fotos fotos en un álbum o guardarlas en la computadora o en cd’s. Es además el documentar el que, quienes, cuando, donde, y como de los eventos en las fotos. La historia de quien?. Comenzamos muchas veces con el nacimiento de nuestro primer hijo, seguido de bautizos, cumpleaños, vacaciones, familiares, amistades, y por ultimo sobre nosotras mismas.

4 comentarios:

Dally dijo...

Me encanta tu blog Elaine. El template esta muy bonito, y tu LO digital esta genial. Te felicito. Esta quedando muy muy bien. :-)

Unknown dijo...

Muy organizado todo me encanta. Te felicito primita.

Chari dijo...

Mi querida prima Elaine,
Me encanta y te felicito!

ivette dijo...

Me encantan tus LO y el Journalism.