domingo, 24 de mayo de 2009

Mi segundo intento ...

Vamos a ver si puedo sacar un ratito para compartir algunos de mis ultimos layouts.

Cuando Ali Edwards hace un challenge alli estoy yo, este fue del fin de semana. Que buena oportunidad para utilizar la nueva coleccion de basic gray Wisteria y los Bazzil cardstock que complementan la colección. Un poco de stithching de Katie Pertiet, los digital word art de Ali Edwards y Photocllages de Scrapbookts Etc y Adobe Photoshop 7.0.


Hoy le di los toques finales al del Field Day de Pepe.








La semana pasada hice este arreglo para guardar las tarjetitas de madres, regalitos y la flor me recorto y pinto Carla. Me encanta Sassafrass.




Anterior a este hace unas semanas hice este layout con pedacitos de los mensajes nos escribe Pepi en las bolsitas de las loncheras nos prepara por la mañanas. Una oportunidad de utlizar esta linea de Fancy Pants.



Hasta mas tardecito ...


1 comentario:

Dally dijo...

Te felicito Elaine. Cada vez tus LO's se ven mas espectaculares. Estas hecha una experta trabajando los collages de SBE y PS; y se nota cuanto te gusta coser en los trabajos que haces. Me gusta mucho ver tambien como capturas los momentos importantes del diario vivir ... definitivamente un aprendizaje de Ali ...