martes, 2 de junio de 2009

Happy Place

Todo comenzó cuando Pepi me pregunto en las navidades del 1999 que queria me trayeran los Reyes y le comenté una máquina de Ptouch para mis albunes de fotos. Luego hace cinco años, me envió a almacenes Navideños ya que allí habian abierto una tiendita de albunes de fotos, Storia. De alli comenzo lo que ahora Pepi llama una obsesion.

Esta era mi esquinita al lado de la mesa de comedor en donde tenia mis materiales de scrapbooking.












Luego me movi para marzo del 2008 al cuarto de visita luego de semanas de diseño y seguir los consejos de Pepi en ir a Home Depot buscando muebles de cocina sin tapas, los cuales encontramos en especial.
















Hoy acabe este layout digital de como se ve mi cuarto esta semana.



Este layout fue creado en Adobe Photoshop 7.0 con el kit de Amanda Dykan, Whimsical Rain y Katie Pertiet Drawn Stitches Brush.

No hay comentarios: