viernes, 21 de agosto de 2009

Layouts - cont ..

A veces vamos a crops y hacemos unos trabajos preciosos, por supuesto, con la ayuda de talentosas maestras. Luego cuando llegamos a casa los guardamos y alli se quedan cogiendo polvo. Esta vez dije, no ... los voy a completar.
Todo el mundo tiene su estilo, ninguno siendo mejor que otro, solo distintos. Yo empiezo con las fotos, en base al numero de fotos hago un boceto del layout y selecciono el tamaño de cada foto, edito las fotos y las imprimo, las monto en el layout, identifico colores que quiero resaltar y voy a buscar los papeles, luego embellisments, monto, hago journaling y acabo con stamps o rub-ons. Otras veces lo hago a la inversa, veo papeles y embellishments y cuando veo que estos van con alguno de los colores de algun layout que tengo en mente, voy a buscar las fotos y creo un boceto.
Personalmente es retante el utilizar un template o layout y ajustarlo a mis fotos. Pero que conveniente es y que mucho se avanza.
Aqui hay otros de los layouts del crop de Elizabeth y una modificación de los make and take de las olas.
Hace tiempo estaba por hacer un layout que reflejara el amor tan profundo que siente Pepi por Carla.
Me encanta hacer layouts de los sitios tan bellos que tiene Puerto Rico y la playa de Bahía Sucia en Cabo Rojo no podia ser la excepción. Esto es un layout doble que uni en un layer 12 x 24 en photoshop. El "learning curve" de este programa no es fácil pero cuando le encuentras la vuelta no quieres utlilizar otro.







No hay comentarios: