martes, 18 de agosto de 2009

Layouts

Queria compartir algunos de los layouts terminados del Crop de Elizabeth. Algunos del taller y otros de los make and take.
Luego de 22 de años de casados, un layout que no necesita journaling, muy raro en mi, Mariola dice que yo escribo ensayos. Solo les comento que ayer cuando llegue a casa habia preparado un sancocho y estaba riquísimo.


Me encanta colocar muchas fotos por layout. Que mejor manera con collages. Este fue creado en adobe photoshop con el scallop template y un background paper crema. Casi todos lso otros son de Scrapbooks Etc.
Mi amiga Ginny, un layout sobre nuestra amistad. Esta foto fue tomada en Isla de Ratones luego de un pasadía del Club. Como pueden ver no nos hubiera caido mal uan peinilla y un poco de lipstick, pero si de unas buenas amigas con un atardecer del area oeste. Incluso cuando saliamos en el bote de Carlos decidimos tirarnos de nuevo al agua y casi salimos de allí de noche. Los nenes lo pasaron super (y los adultos tanbien).

Casi todos los layouts del crop los utlize para la Promoción de Cinderella de Carla. Aqui cuando salio de burrita. Las fotos estan oscuras pero el layout le da claridad.
Carla en casa antes de que salieramos hacia la Promoción con el vestido típico de una campesina de Francia.
El baile de la canción de Fany Lou, Tu no eres para mi. Me encanta hacer titulos con foam stamps y pintura acrílica.
Carla recibió varios premios. Nos sorprendimos cuando nos dedicaron a Pepi y a mi la Promoción. Pero la gran sorpresa fue que Carla fue reconocida con el premio Aguila, el mayor reconocimiento que se le da a un estudiante que ha sobresalido y se ha superado. Carla es uan personita muy especial. Aquellos que la conocen lo saben.

1 comentario:

Giny Cortés dijo...

SUPER- Que bien te quedaron todos y que mucho hemos gozado haciendolos! No puedo esperar a ver como quedan los layouts que le estas haciendo a tu mama de su viaje... ;)