martes, 13 de octubre de 2009

Cambios

¿Cómo es posible que en cuestión de varias semanas cambien tanto las cosas ? Jefe nuevo de Mexico, promoción y en adición, Alex, un compañero de trabajo y amigo por muchos años ya no esta con nosostros en Hp. Estuve rebuscando fotos suyas por todos lados y le regale este collage. Fue creado con un photo cluster de Katie Pertiet en Designers Digitals, los papeles, letras, numeros y cintas son elementos del kit digital de Valerie Foster Wonderlust retocado al final con el burn tool y unos drop shadows. Todas estos cambios apagan mi musa, no me permiten inventar, crear, pintar. Asi que me obligue a sentarme un ratito con estos nuevos papeles de Sassafras y los felties para crear una pagina del primer dia de clases de los nenes. La unica foto que Pepe me dejo tomarle en el salon no quedo bien asi que la pagina se convirtio en el primer dia de Carla en kinder en la Inmaculada.

Con un poco de inspiracion de los videos de swiss girl, http://www.scrapper-for-hire.com/ , aqui va la pagina.






1 comentario:

ivette dijo...

Amiga: El collage y laagina de Karla estan bellas..Yo tambien he trabajado varias cosas y voy a ver si las publico...