viernes, 6 de noviembre de 2009

Carla

Estoy tratando de completar el album de Carla de Cinderella en el cual estoy incluyendo los regalitos y marquitos nos hacian a los papas al igual que algunos de lso proyectos y manualidades que realizaban en la escuela. Fueron cinco años los que Carla estuvo en la escuela y tengo muchos buenos recuerdos. Aqui algunas de las páginas que hize el fin de semana pasado. Son sencillitas y rápidas, incluso el layout doble fue de un marathon crop de SB-Friends.

El marquito con la foto que le tomaron en la escuela y el certificado el cual le di scanning y reduje para incluirlo como elemento en la página. Estrenando el nuevo border punch de fiskars. Me encanta esta foto de Carla.
Un layout híbrido en el cual en el fondo esta el journaling y unos brushes de navidad sobre los cuales coloque las fotos enmarcadas que nos regalaron y un poco de circle stitching con los templates de Bazzil.

Este es el primer autoretrato que Carla que hizo en su escuela. Ella me ayudo a pintar los stamps de los botones con los watercolor pencils. Me encantan estos papeles de American Krafts.
El layout del crop de SB Friends que tenia guardadito. Unos frames digitales de KPertiet para las tres fotos, un poco de liquid pearls, colocar algunas fotos y un poco de journaling.
Tanbien queria que vieran este layout 100% digital que hize como parte del curso de Jessica Sprague, Now We are rockin'. Me encanta hacerlayouts de Carla, pero pienso retomar el album de Pepe y un poco de Pepi como ciclista.


1 comentario:

Unknown dijo...

Elaine, bellas e inspiradoras tus paginas! que bien trabajas digital tambien! te felicito grandemente por toda esa produccion de amor! un abrazo!, Jannette