lunes, 9 de noviembre de 2009

Album Carla, cont ...

Otrs paginas del album de Carla. Sigo con los papeles y materiales de American Crafts que me quedaron de la Convención y los que compré en especial en Memory Works.

En este layout la foto con frame de Fiesta fue un regalo y la de Carla la imprimí con el frame que regaló Jessica Sprague este fin de semana. La foto de Carla con su sombrero en cucliyas es una de mis favoritas, incluso habia hecho un layout doble de esta actividad anteriormente.


Aqui tome la invitación y el programa de la Promoción de Cinderella. Swirl stamps con versamark sobre carstock de bazzil y papel american krafts.


Aqui me fui de Basic Gray Euphoria para unas paginas que encontre en las libretas de Carla.





1 comentario:

Giny Cortés dijo...

Revisando mis blogs favoritos… Aunque había visto los “layouts” en tu casa, me encantan como se ve en tu blog. SUPER!